Asecomes SAS como asesor de servicios y distribuidor de dispositivos médicos orientado en el cumplimiento de su misión bajo la normatividad existente para el sector salud, provee a las instituciones en Colombia de dispositivos de alta calidad garantizando el acompañamiento clínico para su uso, con personal comprometido e idóneo en el manejo clínico de los productos que ofrecemos.

Somos una empresa prestadora de servicios en asesoría especializada para el área de la salud y comercializadora de productos y dispositivos médicos de alta calidad, generando valor para nuestros clientes en forma sostenible y dinámica.

Para el 2022 seremos una empresa líder en el mercado con productos y servicios especializados en el sector salud que garanticen un crecimiento responsable y sostenible en el tiempo.

  • SERVICIO: Organización y coordinación que harán que cada uno de los empleados funcione como un todo.

  • TRABAJO EN EQUIPO: Ofreciendo productos y servicios que cumplan con los estándares requeridos, siempre abiertos a sugerencias.

  • EXCELENCIA EN CALIDAD: Nuestro objetivo de calidad impactara a nuestros clientes.

  • RESPONSABILIDAD SOCIAL: Fomentamos la creatividad, la iniciativa, el adquirir conocimiento basados en la actualización constante que permita crear metas y lograrlas.

  • Certificado expedido por el INVIMA, Garantizando que ASECOMES cumple con los diferentes requisitos de almacenamiento para dispositivos médicos, entre otros productos. destinados a la comercialización